Quiénes Somos

Sobre nosotros

Nacimos en el Conurbano Bonaerense. Formamos parte de un territorio conformado por más de 13 millones de habitantes distribuidos en territorios caracterizados por la desigualdad. De acá somos y no podemos concebirnos desde otro lado.
Somos una revista digital creada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el marco de la conformación del Instituto para el Desarrollo del Conurbano Bonaerense, el que tomó forma a mediados del 2018.
A través de diferentes tipos de géneros periodísticos como crónicas, relatos e informes a la vez que la hibridación de todos ellos, buscamos un registro ampliado de la cotidianeidad que nos atraviesa. ¿Nuestro desafío? Corrernos de los lugares comunes y proponer una nueva mirada sobre el Conurbano Bonaerense, su cultura y sus modos de relación.